Danny Boyle es como el personaje de su película. No es que lo desmerezca de tal honor y prestigio pero hasta hace unos años quién iba a pensar que este cineasta sería siquiera nominada. La película es una grata sorpresa y si quedará en la historia, solo el tiempo lo dirá. Lo que si me pareció demasiado fue ver a Ron Howard entre los nominados a mejor director. No he visto las demás películas, pero Ron no me trasmite nada. En su podrían haber estado Clint Eastwood o Cris Nolan. Hasta Darron Aronosfki. Es decir, hasta me parecía que Fincher no se la creía, tantas obras valiosas y ser nominado por esta.
Lo de Penélope fue exagerado. Sofia Loren dijo algo así como: No entendí casi nada de lo que dijiste en la pelí pero trasmitiste mucho. Mi voto era para Marisa Tomei.
Pensaba en Mickey Rourke como mejor actor. Espero que su presencia no se desvanezca como la de Bill Murray. No es el caso de Philip Seymour Hoffman que ya se le ve seguido en las premiaciones. Sabe hacerla, muchos desaparecen como Murray Abraham.
Slumdog Millionaire es fresca. No lo siento tan pesado como la de Vida es bella, película destinada a premios y público (si quieres ganar haz una del Holocausto) Si me la creo eso de que ni pensaban ser honrados con tantos premios y con tanta espectativa mundial. Aclarar que no es hindú la película, tiene la esencia pero va por otro sendero. Muchos fans de Bollywood celebran la victoria pero no es de ese círculo de películas. No es que sea malo, pero los realizadores tienen otras vertientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario